QUIÉNES SOMOS
Hiya! Hola!
conóceme
María Granados
Soy María Granados, fundadora de Hiya y me dedico al sector de la formación en inglés, intercambios y experiencias en el extranjero desde hace más de 18 años.
HIYA es el resultado de mi experiencia tanto personal como profesional. En HIYA perseguimos una idea diferente sobre los programas de inmersión lingüística y por ello nuestra agencia es personal y cercana, conocemos las necesidades pedagógicas y personales de cada alumno, poniendo en la integración del alumno, un cuidado especial no solo para el aprendizaje del idioma sino también en el desarrollo integral … esa es nuestra meta!
Aunque HIYA nace en 2015 durante toda mi vida he trabajado en el sector de la formación e idiomas y conocido de primera mano Irlanda. He sido Directora Comercial y de Programas, Student Counselor y Asesora de Formación en diferentes empresas; he organizado estancias en el extranjero a varios cientos de alumnos durante mi carrera profesional y gestionado experiencias escolares en Irlanda, Inglaterra y Estados Unidos, aunque la actividad de HIYA actualmente, se centra en programas de año escolar y trimestre solo en Irlanda.
+18 Años de experiencia
En el sector de la formación en inglés, intercambios y experiencia en el extranjero.
Lo que me ha aportado mi propia experiencia
- Mi experiencia de estos años me ha enseñado que la única manera que existe para aprender un idioma es vivirlo, hablarlo y oírlo. Podemos estar asistiendo a clases de inglés durante años pero la única manera, es la misma que como hemos aprendido el Español cuando éramos bebes... por imitación, oyendo, repitiendo y viviendo.
- Mi experiencia en el sector me ha enseñado todo lo que sé, pero cuando decidí crear HIYA vi que me faltaba una parte muy importante, y era haber vivido en Irlanda de adulta. Así que en 2015 decidí mudarme un año a Irlanda ya que sabía que si le sumaba a mi amplia experiencia anterior, el conocimiento de primera mano del sistema educativo, de las costumbres y del país, podía asesorar mucho mejor a aquellas familias que desearan enviar a sus hijos a estudiar a Irlanda.
- Mi experiencia me ha enseñado a saber con quien trabajar en Irlanda y que necesito de mis partners o socios colaboradores irlandeses. La confianza que puedo tener en mis partners es total ya que los conozco, me reúno con ellos y no es solo un contacto por mail o teléfono, es una comunicación y relación fuerte, con la consiguiente tranquilidad tanto para las familias españolas como para mis partners Irlandeses.
Te lo cuento y te asesoro, porque lo he vivido, no porque me lo han contado
Cuando viví en Irlanda, me di cuenta de cómo muchos amigos de mis hijas que estaban estudiando un año escolar no tenían todo el soporte o ayuda mientras estaban allí y se encontraban con situaciones que a veces les eran difíciles de gestionar, y por otro lado, aprendí lo que las familias españolas buscamos cuándo mandamos a nuestros hijos al extranjero. Ahora me es más fácil asesorar a familias que quieren enviar a sus hijos a cualquiera de los programas lingüísticos que ofrecemos porque tengo la información y preparación desde todos las perspectivas
Estudiar inglés en Irlanda
Desde HIYA ofrecemos dos posibilidades diferentes para que tu hijo pueda estudiar en Irlanda: Año escolar en Irlanda, convalidable en España desde 1º la ESO a 1º de Bachillerato, o Trimestre escolar en Irlanda, desde 1º a 3º de la ESO convalidable en España y perfecto como primera experiencia en el extranjero.
Hiya nace de la ilusión y la pasión por la educación
He visitado y visito cada colegio, cada pueblo, y cada coordinadora con la que Hiya trabaja.
Si no me gusta para mi familia, no me gusta para la tuya.
Conozco los programas porque los he vivido.
Así es como ofrezco un servicio cercano, vivencial y de calidad.
De todo esto, surge HIYA, de un proyecto que nace para ayudar, asesorar y acompañar a las 30 familias que cada año deciden enviar a sus hijos durante un año académico o trimestre a Irlanda, con la seguridad de contactar con una agencia que conoce de primera mano Irlanda.
Una experiencia maravillosa que me llena de ilusión cada año con cada unos de mis nuevos 30 participantes.