ORGANIZAMOS EL AÑO ACADEMICO O TRIMESTRE DE TUS HIJOS EN IRLANDA O TU ESTANCIA EN FAMILIA EN VERANO PARA APRENDER INGLÉS

En Hiya nos ocupamos de todo

Nuestra misión es hacer de tu viaje en familia una experiencia sencilla, agradable y segura para que sólo tengas que preocuparte de disfrutar y aprender este verano.

También buscamos los mejores centros educativos de Irlanda para que tus hijos vivan el inglés y lo disfruten, viviendo con una familia Irlandesa.

La mejor manera de mejorar tu inglés es vivirlo!

Los miembros del equipo de HIYA en Irlanda y sus partners supervisan todos los detalles personalmente, para que cada alumno o las familia se sientan seguros en cada momento.

familia_irlanda_hiya

Te ayudamos con todos los trámites para que toda la familia  podáis disfrutar vuestras vacaciones en Irlanda, aprendiendo ingles en Irlanda de una manera segura y eficaz…

portfolio-course

La mejor opción para la primera experiencia en el extranjero de tus hijos. Estarán en todo momento supervisados, aprendiendo inglés a la vez que conociendo la cultura gracias a la inmersión.

icon asesoramiento

ASESORAMIENTO

En nuestras primeras conversaciones conoceremos las necesidades de tu familia con el fin de diseñar y gestionar un programa que se adapte a las características únicas de cada miembro de la familia.

ACOMPAÑAMIENTO

Aunque  en Hiya no hay un momento libre, siempre sois bienvenidos a llamar o escribir para consultarnos cualquier detalle de vuestro programa. Estaremos encantados! Sentiréis que no estais solos en vuestros preparativos, os ayudaremos y aconsejaremos durante, antes y después ante cualquier duda que se os plantee.

acompañamiento
gestión

GESTIÓN

Nos encargamos de todo. Gestionamos los trámites con el campamento o escuela seleccionada. Seleccionamos minuciosamente a la familia anfitriona o te buscamos casa cerca del campamento y escuela de adultos. Preocupate sólo de aprender.