CAMPAMENTOS


¿QUIERES QUE TUS HIJOS MEJOREN SU INGLÉS A LA VEZ QUE SE DIVIERTEN? ¿QUIERES QUE CONOZCAN OTRA CULTURA O QUE HAGAN AMIGOS DE OTRAS NACIONALIDADES?

CAMPAMENTOS INTERNACIONALES DESDE LOS 12 AÑOS, LA MEJOR OPCIÓN

Hay muchos estudios sobre el efecto que tiene sobre los niños pasar durante años los veranos en un entorno inglés, y concluyen que se obtienen los mismos resultados que si estudiaran un año fuera. En las primeras experiencias podemos comenzar por campamentos internacionales conviviendo en familia en algunos de nuestros pequeños y seleccionados pueblos Irlandeses.

En ellos reciben clases  por las mañanas, y por las tardes realizan actividades deportivas o lúdicas, completando el programa con excursiones y actividades de tarde-noche. Se alojan en familia para una mayor inmersión lingüística y cultural.

PHOTO-2018-08-01-07-18-32
IMG_2959

CAMPAMENTOS IRLANDESES DESDE LOS 12 AÑOS

Tenemos campamentos Irlandeses de día desde los 12 años, es el país perfecto para la primera inmersión de tus hijos en un entorno de habla inglesa. Los participantes se alojan en una familia cuidadosamente seleccionada según las características de cada uno de ellos, y durante el día asisten a campamentos locales donde interactúan con otros niños o jóvenes irlandeses. El tiempo libre lo pasan en familia, conociendo el idioma y la cultura.

La temática de los campamentos puede ir desde tecnología, surf, artes escénicas, golf, aventura al aire libre o manualidades, pasando por kayak, rugby, fútbol o caballo.

CAMPAMENTO DE VERANO EN RESIDENCIA

Recomendado para todas las edades cuando se busca una menor inmersión y mas diversión. Aunque la inmersión es menor, es verdad que  muchos participantes ya tienen un elevado nivel de inglés y lo que buscan son experiencias en el extranjero en verano, dónde conocer personas de otros países, y hacer turismo.

Las clases están  enfocadas a la comunicación, y las actividades son muchas y variadas. A la vez que el ambiente es de adolescentes internacionales con el enriquecimiento cultural que esto conlleva. Se desarrollan tanto en Dublin como en Cork.

Group

Las diferentes opciones de Summer Camps de Hiya son la mejor solución  para que tu hijo viva el inglés divirtiéndose.

Nuestro equipo trabaja con los mejores campamentos de Irlanda, tanto en los alrededores de Dublín como en otras zonas de la Isla Esmeralda.

En estos campamentos tus hijos disfrutarán de actividades como  surf, artes escénicas o manualidades, golf, tecnología, caballo o deportes de aventura al aire libre.

Recomendado para jóvenes entre 12 y 17 años con un nivel medio de inglés.

  • Entorno Multicultural con estudiantes de otros países.
  • Convivencia con familia nativa

2 opciones:

  1. Clases de inglés + Actividades
  2. Sólo actividades
  • Entorno nativo con estudiantes irlandeses.
  • Convivencia con familia nativa
  • Actividades lúdico-deportivas en entorno sano y divertido
  • Entorno multicultural
  • Convivencia con jóvenes de muchos paises
  • Actividades ludido-deportivas en un entorno sano y muy divertido

Desde 650€/semana

*El precio no incluye el billete de avión, gastos personales y de bolsillo del estudiante y cualquier gasto por actividades extra del alumno. Tampoco incluye los la ropa o accesorios necesarios en algún tipo de campamentos. 

¡Llámanos o escríbenos y cuéntanos que buscas! ¡Te ayudamos!